isologo blanco

NOTICIAS

VUELVE LA LIGA FÚTBOL MÁS A LOS BARRIOS DE ECUADOR

Tiempo después de realizar las clases sociodeportivas únicamente de manera virtual a las comunidades de Guayaquil, poco a poco estamos regresando de manera presencial a los barrios con protocolos de bio seguridad. Al haber tenido una intervención positiva en los primeros meses, se propuso la idea de volver hacer la Liga Fútbol Más, donde se logra visibilizar la cohesión comunitaria y el trabajo de la fundación.

P1310622 Futbolmas

Se informó a los barrios sobre la noticia y cada comunidad realizó una temática por las fiestas de Guayaquil y que significaron el hito de re-inicio en el barrio María Auxiliadora, preparando varias presentaciones como coreografías, juegos tradicionales y sobre todo los partidos dónde se hizo presente la Tarjeta Verde.

Luego fue el turno del barrio Socio Vivienda 2 preparando así mismo varias coreografías y vestimentas en honor a las fiestas de la ciudad. Posteriormente, la Liga se hizo presente en el barrio La Karolina llevando las mismas temáticas y sumando más Tarjetas Verdes con cada actividad. Finalmente, fue el turno del barrio Sergio Toral dónde los líderes y lideresas habían preparado muchas actividades para los niños, niñas, jóvenes y también adultos con sus juegos tradicionales.

P1310631 Futbolmas

En todos los barrios se realizó un partido entre las madres de los beneficiarios y beneficiaras, que se van empoderando y empapando cada vez más de la metodología Fútbol Más, fortaleciendo la participación comunitaria y teniendo espacios más inclusivos y seguros.

Nos llevamos una gran experiencia y alegrías esperando volver con mucha más fuerza a las fechas de Liga Fútbol Más, que tanto nos emociona y convoca. Agradecemos a Misión Alianza Ecuador y Asia Shipping por el respaldo constante, ya que con su apoyo podemos transformar las realidades de los barrios en Guayaquil.

P1310597 Futbolmas

¿Cómo Colaborar

LA FELICIDAD
SE ENTRENA

Con tu apoyo seguimos transformando vidas en el mundo.

Futbolmas logo blanco
Contacto
Información básica en protección de datos: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FUNDACIÓN GRANDES VALORES tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar y atender su solicitud. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra politica de privacidad.
COPYRIGHT 2024 © DESARROLLADO POR ESAONDA