Idioma
isologo blanco

Alianzas

PARTICIPA
CON TU EMPRESA

Juntas y juntos podemos seguir transformando la realidad de miles de niñas y niños en el mundo a través del juego y el deporte.

SÚMATE COMO
ALIANZA COLABORATIVA

Conformemos un gran equipo de agentes de cambio para promover el bienestar, la resiliencia y felicidad utilizando el fútbol, el juego y el deporte.
Si quieres ser el aporte que beneficie a tus comunidades, puedes comunicarte con nuestra área de comercial, escribiendo a comercial@futbolmas.org

«En Gasco, la educación es un pilar fundamental de nuestra misión, por lo que la iniciativa y labor que ofrece Fútbol Más nos ha llevado a desarrollar una alianza por más de 10 años de trabajo, que nos ha permitido contribuir al desarrollo social de las comunidades y localidades en las que estamos presente, por medio de una tremenda herramienta como es el deporte donde niños, niñas y jóvenes son más receptivos al mensaje».

Paula Reyes Rodríguez

Jefe Proyectos Cultura y Responsabilidad Corporativa

«Ya son siete años de trabajo conjunto e ininterrumpido con Fundación Fútbol Más, en los cuales hemos buscado fortalecer los vínculos y la cohesión comunitaria a través del fútbol, el juego y la sana convivencia. Hemos implementado diversas actividades y programas orientados al desarrollo y protección de los niños, niñas y jóvenes de los barrios de ocho comunas de la región de O´Higgins. Sin duda, estos logros nos motivan a continuar trabajando por el bienestar y la felicidad de los niños, niñas y sus comunidades».

Rodrigo Torres Peñafiel

Subgerente de Relaciones con la Comunidad Zona Centro de Agrosuper

ALIANZAS
GLOBALES

Juntas y juntos podemos seguir transformando la realidad de miles de niñas y niños en el mundo a través del juego y el deporte.

¿Cómo Colaborar

LA FELICIDAD
SE ENTRENA

Con tu apoyo seguimos transformando vidas en el mundo.

Futbolmas logo blanco
Contacto
Información básica en protección de datos: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FUNDACIÓN GRANDES VALORES tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar y atender su solicitud. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra politica de privacidad.
COPYRIGHT 2024 © DESARROLLADO POR ESAONDA