Idioma
isologo blanco

NOTICIAS

Mastercard lleva el trofeo de la CONMEBOL Copa América™ a los niños y niñas de Fútbol Más Perú.

Lima, mayo del 2024, con el objetivo de amplificar su vínculo con los valores que engloba el fútbol, la empresa de tecnología y servicios financieros Mastercard visitó el barrio de Surquillo donde participa Fútbol Más para llevarles el Trofeo CONMEBOL Copa América™ y compartir con los niños y niñas una tarde de alegría, respeto, creatividad, trabajo en equipo y mucho fútbol. Esto en el marco de una novedosa campaña para recordar que, así como el fútbol, Mastercard es aceptada en todos lados.  

Por primera vez en la historia del Perú, el trofeo de la CONMEBOL Copa América™ llegó a una de las sesiones sociodeportivas de la ONG que usa el fútbol como herramienta de transformación social en beneficio a más de 2943 niños y niñas de la comunidad que viven en un contexto de vulnerabilidad.

Mediante esta iniciativa, Mastercard, a través del Thophy Tour, llevó el más preciado reconocimiento futbolístico de la región al corazón del barrio de uno de los distritos más futboleros del Perú, para que los niños y niñas puedan fotografiarse y grabarse con el trofeo, y disfrutar una tarde de fútbol a lado de voluntarios de Mastercard y embajadores de la ONG Fútbol Más para vivir una experiencia que no tiene precio.

“Así como Mastercard está en todos lados, el fútbol es una pasión que trasciende límites y une a personas de todo el mundo más allá de diferencias y fronteras geográficas. Por este motivo, Mastercard trae en exclusiva el Trofeo CONMEBOL Copa América USA 2024™ al Perú, para ofrecer a los niños beneficiarios de la ONG Fútbol Más una experiencia que no tiene precio, acercando el trofeo más deseado de América Latina a los jóvenes apasionados por el fútbol. Con esta acción, buscamos acercar a los niños a su pasión, rompiendo barreras e inspirándolos a vivir una experiencia única”.

Pamela Carbajal, CEO de Mastercard para Perú y Bolivia.

«Este torneo representa la unión de diversos países de Sudamérica y otras partes del mundo, y busca llevar un mensaje con el que en Fútbol Más coincidimos: el de poder transformar realidades a través del fútbol. Como organización que impulsa la estrategia del deporte para el desarrollo hace más de 15 años en diversos países del mundo, nos llena de orgullo estar presentes y darle la oportunidad a niños y niñas del barrio de Surquillo de posar junto a la copa que han levantado estrellas del fútbol como Dani Alves o Lionel Messi en sus últimas ediciones«.

Daniel Orrego, Director Ejecutivo de Fútbol Más Perú. 

De esta forma, Mastercard reafirma su compromiso de crear una estrecha conexión entre los valores que engloba el deporte rey y su compromiso con los niños y niñas del Perú, para hacer recordar a sus usuarios que, “así como la pasión del fútbol es aceptada en todos lados, tu Mastercard también”, con esto se busca generar una mayor recordación en las personas de que pueden hacer uso de su tarjeta en los distintos locales comerciales o negocios de su preferencia a nivel nacional.

Acerca de Mastercard:

Mastercard es una empresa tecnológica global en el sector de los pagos. Nuestra misión es conectar y potenciar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes seguros, asociaciones y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a particulares, instituciones financieras, gobiernos y empresas a desarrollar su máximo potencial. Con conexiones en más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre posibilidades que no tienen precio.

Acerca de Fútbol Más Perú:

Fútbol Más es una organización internacional sin fines de lucro que acaba de cumplir 16 años siendo una de las pioneras en el uso del Deporte para el Desarrollo en la región. Con presencia en 6 países y desde el 2015 viene llevando el deporte a diferentes barrios entre Lima, La Libertad, Lambayeque, Junín, Cusco, Piura, Ica y Arequipa.

Son 12 504 peruanos que se han visto beneficiados por estas acciones a través del programa barrios y desde el 2022 en alianza con el Ministerio del Interior (Miniter), vienen implementando el proyecto “Jugando Seguros”, que busca prevenir la delincuencia, mediante la creación de espacios protegidos para la niñez a través del deporte. 

Revisa a continuación imágenes de la jornada:

¿Cómo Colaborar

LA FELICIDAD
SE ENTRENA

Con tu apoyo seguimos transformando vidas en el mundo.

Futbolmas logo blanco
Casa Central

Bustamante 26, 4to piso, Providencia, Santiago, Chile
contacto@futbolmas.org

Links
Contacto
Información básica en protección de datos: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FUNDACIÓN GRANDES VALORES tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar y atender su solicitud. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra politica de privacidad.
COPYRIGHT 2024 © DESARROLLADO POR ESAONDA