FÚTBOL MÁS PERÚ REALIZÓ CON ÉXITO LA SEMANA DEL RECICLAJE EN PUCUSANA

El evento, que fue organizado por los líderes y el Equipo de Coordinación Barrial de la comunidad, contó también con la presencia de autoridades de Arca Continental Lindley.

Con una fiesta comunitaria se llevó a cabo la semana del reciclaje, evento realizado en el barrio de Pucusana, al sur de Lima. En este evento se les enseñó a los niños, niñas y adolescentes la importancia del reciclaje y la conservación del medio ambiente para vivir en un mundo menos contaminado y más verde.

La actividad central estuvo enfocada en la ejecución de la liga interna que permitió que niñas y niños jugaran en equipo para celebrar los goles de manera creativa. Además, la jornada contó con las palabras de bienvenida de Mariela Paredes, directora de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Arca Continental; y de Jimena Chávez, directora Social de Fundación Fútbol Más.

“Estamos muy contentos de poder estar aquí y de ver el trabajo realizado por nuestros niñas y niños del barrio de Pucusana. Desde Arca Continental estamos felices de seguir trabajando con la Fundación Fútbol Más por la niñez”, comentó Mariela.

“El barrio de Pucusana es uno de los más importantes que tenemos en Perú, siempre apoyando, siempre con las redes locales bien articuladas. Para nosotros y nosotras es un orgullo ver como se organizan y realizan sus propias ligas internas. ¡Arriba Pucusana!” acotó Jimena Chávez.

Además de la liga interna, se realizaron diversas actividades lúdicas relacionadas al reciclaje, tales como tumba lata, lanza aros, bolos, etc. También se realizó un reconocimiento a los niñas y niños, por su participación en las sesiones sociodeportivas, además de un reconocimiento a los líderes, lideresas e invitados.


 

Casa Central

Bustamante 26, 4to piso.
Providencia, Santiago, Chile
(562) 2 223 5905
contacto@futbolmas.org

Contacto