Idioma
isologo blanco

NOTICIAS

Colo-Colo y Universidad de Chile se unirán en inédita acción solidaria durante el Superclásico

Durante el próximo Superclásico del 06 de marzo, Colo-Colo y Universidad de Chile se unirán para promover la educación en valores a través del deporte gracias a la campaña #entrenandovalores. Es que, por cada minuto de juego en el Monumental, el sponsor oficial de ambos equipos, DIRECTV, donará horas de entrenamiento a la Fundación Fútbol Más para que miles de niños y niñas que viven en contextos de vulnerabilidad social, tengan la oportunidad de recrearse, formarse y aprender valores que los acompañarán toda su vida.

KV ENTRENANDO VALORES Futbolmas

Respeto, alegría, responsabilidad, creatividad y trabajo en equipo son los valores de la fundación que los jugadores de los clubes, Gabriel Suazo y Cristian Palacios, destacarán en un spot junto a talentos de DIRECTV Sports y que estarán presentes en la polera con la que saldrán a la cancha albos y azules en la quinta fecha del Torneo Nacional 2022.

Fútbol Más es una ONG nacida en Chile en 2008 que tiene como objetivo promover el bienestar y felicidad en niños, niñas y comunidades que viven en contextos vulnerables. Por medio de sesiones sociodeportivas, la fundación utiliza la Tarjeta Verde como herramienta de vinculación para reforzar positivamente a través del juego y el deporte 5 valores fundamentales en los niños y niñas: respeto, alegría, responsabilidad, creatividad y trabajo en equipo. Fútbol Más está presente en 10 países del mundo repartidos entre África, Europa y América Latina.

“El superclásico es una oportunidad única no sólo para reforzar nuestro liderazgo en programación deportiva y continuo acompañamiento a Colo-Colo y Universidad de Chile sino también para ayudar a visibilizar causas importantes con las que estamos comprometidos a largo plazo, como es el impacto positivo del deporte en la educación y la formación de valores durante la infancia”, comentó Karina Fuentes, head of Marketing de DIRECTV Chile.  

Comunicado 2 Futbolmas

“Los jugadores son referentes para los niños y niñas del país, y verlos comprometidos a ellos y a sus clubes con el desarrollo de su bienestar es tremendamente valorable. En ese sentido, el aporte que DIRECTV hace como articulador de ambos equipos, además de la donación con cada minuto que se juegue, es una motivación enorme para que los miles de niños y niñas que son parte de la fundación sigan entrenando su felicidad junto a nosotros”, comentó Daniela Noreña, directora social de Fundación Fútbol Más en Chile.

“Para nosotros es un gusto y un privilegio poder aportar desde nuestra vitrina con iniciativas de nuestros partners, como sucede aquí con DIRECTV. Esta campaña nos alegra porque ayudará a que miles de niños y niñas en contexto de vulnerabilidad tengan espacios de recreación y aprendizaje de valores que también compartimos, como el respeto por el rival, a nuestros compañeros y por el juego”, comentó Ignacio Asenjo, Gerente General del Club Universidad de Chile.

“Acciones como esta son las que se deben hacer con mayor frecuencia. Tanto los jugadores como los clubes somos agentes de cambio y debemos aprovechar la difusión y plataforma que genera este partido para enviar mensajes significativos a nuestra sociedad. Nos sumamos encantados a esta gran iniciativa de nuestro partner DIRECTV y de la Fundación Fútbol Más para que cada día más niños y niñas puedan tener la oportunidad de formarse y aprender valores a través del deporte”, comentó el Gerente Comercial de Colo-Colo Samuel Pérez.

DSC 0012 Futbolmas

¿Cómo Colaborar

LA FELICIDAD
SE ENTRENA

Con tu apoyo seguimos transformando vidas en el mundo.

Futbolmas logo blanco
Contacto
Información básica en protección de datos: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FUNDACIÓN GRANDES VALORES tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar y atender su solicitud. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra politica de privacidad.
COPYRIGHT 2024 © DESARROLLADO POR ESAONDA