Idioma
isologo blanco

NOTICIAS

Exitoso desayuno Fútbol Más reunió a las alianzas programáticas y estratégicas de Chile

Como ya es una tradición, se llevó a cabo el desayuno Fútbol Más, instancia donde los representantes de las instituciones que hacen parte de las alianzas programáticas y estratégicas de Fundación Fútbol Más en Chile comparten con el equipo de nuestra ONG y reciben un feedback del trabajo que se realizó durante la temporada anterior, además de fijarse los objetivos venideros.

Este año, buscando fortalecer este traspaso de lo que se pone en práctica a lo largo y ancho de nuestro país, se realizó la entrega de una Memoria Anual 2023 Chile, la que podrás revisar próximamente.

En la cita, nuestro director ejecutivo global Guillermo Rolando agradeció el compromiso de las instituciones que hacen posible desarrollar nuestros programas e intervenciones, y extendió la invitación a que este vínculo se robustesca en el tiempo, con instancias como esta.

Te dejamos a continuación algunas impresiones de los representantes de las instituciones junto a las que llevamos y desarrollamos nuestros programas.

Por algo ya llevamos 10 años trabajando con Fútbol Más. Ha sido un trabajo en conjunto y eso es lo que más nos gusta. Partimos en los barrios y fuimos mutando hasta llegar a las escuelas. Estamos trabajando en conjunto para que la entrega que hace Fútbol Más, que sabemos que está cuidando el ambiente y entregando un espacio protegido, se extienda aún más. Antes no se hablaba de convivencia escolar y el trabajo de la fundación ha empujado a que estas temáticas sean tratados en las comunidades educativas. Es muy bonito el trabajo que hace Fútbol Más. Sabemos que estamos apuntando a una mejor niñez y adolescencia.

María Inés Herrera, Jefa de relaciones con la comunidad de Agrosuper.

Esta es una instancia super linda. Nosotros estamos presentes en varias comunas y esto es significativo tanto para la empresa como para nuestros colaboradores, a quienes los involucramos contándoles y mostrándoles este trabajo asociado con Fútbol Más, en este caso. Es importante abrir espacios como estos, en este caso en Colina, y más en territorios donde tenemos centros. Es clave para nosotros tener espacios y entregarle algo a la comunidad.

Matías Neira, Coordinador de sostenibilidad de Red Megacentro.

Revisa a continuación imágenes de la jornada:

¿Cómo Colaborar

LA FELICIDAD
SE ENTRENA

Con tu apoyo seguimos transformando vidas en el mundo.

Futbolmas logo blanco
Casa Central

Bustamante 26, 4to piso, Providencia, Santiago, Chile
contacto@futbolmas.org

Links
Contacto
Información básica en protección de datos: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FUNDACIÓN GRANDES VALORES tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar y atender su solicitud. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra politica de privacidad.
COPYRIGHT 2024 © DESARROLLADO POR ESAONDA