Idioma
isologo blanco

NOTICIAS

LA MAGIA DE FUTBOLITAS LLEGÓ A FÚTBOL MÁS

En el contexto del lanzamiento del nuevo libro de Zig-Zag, Futbolitas, los autores Kóte Carvajal y Claudio Muñoz, y la directora editorial, Alejandra Schmidt, participaron en una actividad organizada en conjunto con Fútbol Más y Fundación Mustakis, en las sesiones sociodeportivas que ambas instituciones desarrollan en el Barrio de San Francisco, de la comuna de Puente Alto.

IMG 8430 Futbolmas

La actividad comenzó con la bienvenida por parte de los profesionales de Fútbol Más, en donde explicaron la metodología con la que trabaja la Fundación y en el posicionamiento del fútbol femenino. Luego se pasó a una dinámica de involucramiento y otra para destacar los cinco valores transversales que están presente en cada sesión sociodeportiva.

IMG 8417 Futbolmas

A continuación, Kóte y Claudio realizaron un taller de ilustración de personajes, basado en Futbolitas, para que los niños se retrataran a ellos mismos o a algún compañero o compañera, destacando la temática del libro y explicando técnicas simples para dibujar.  Finalmente,  jugaron un partido amistoso con las niñas, que lo dieron todo en la cancha, igual que las protagonistas de Futbolitas, que dieron su mayor esfuerzo para jugar a la pelota.

Editorial Zig-Zag donó 50 ejemplares de Futbolitas que se distribuirán en las diferentes escuelas de la Fundación para que más niñas y niños se inspiren y sigan jugando fútbol.

Puedes ver el vídeo de la actividad aquí

IMG 8513 Futbolmas

¿Cómo Colaborar

LA FELICIDAD
SE ENTRENA

Con tu apoyo seguimos transformando vidas en el mundo.

Futbolmas logo blanco
Contacto
Información básica en protección de datos: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FUNDACIÓN GRANDES VALORES tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar y atender su solicitud. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra politica de privacidad.
COPYRIGHT 2024 © DESARROLLADO POR ESAONDA