Language
isologo white

NEWS

Fútbol Más Perú y Pontificia Universidad Católica del Perú desarrollaron taller sobre Gestión del Deporte para el Desarrollo

Durante los tres días de capacitación, jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de mayo, expertos en la metodología del Deporte para el Desarrollo de la Fundación Fútbol Más destacaron el juego como herramienta de cambio social y su importancia para el aprendizaje de niños y niñas.

IMG 1356 scaled e1684358990661 Futbolmas

En el taller presencial desarrollado en las instalaciones de la PUCP, los participantes aprendieron de forma práctica cómo aplicar el enfoque del Deporte para el Desarrollo en sus proyectos a través de nuestra metodología alineada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y el uso de dos herramientas pedagógicas: la Tarjeta Verde y la Tarjeta Azul.

“Las capacitaciones me han ayudado muchísimo. Todos los conocimientos que nos han brindado y en especial este taller (presencial). Primero agradecerles esa disposición de brindarnos esa metodología y brindarnos esos conocimientos y pedirles que sigan así, que podamos seguir haciendo alianzas para ayudar a cada vez más niños y adolescentes”. Cynthia Machado Sá, Directora General de la Asociación Cruz Blanca.
IMG 1672 Futbolmas

Vale destacar que Fundación Fútbol Más en su línea programática a nivel global y en los países donde tiene operación directa, considera el programa Transferencias donde capacita, a través de herramientas tecnológicas, a profesionales de diferentes áreas en el mundo. De esta forma, la metodología que la Fundación aplica en sus programas ha llegado a países como Venezuela, Polonia, Eslovaquia, Rumania, Croacia, Libia y Venezuela. Los cuales se encuentran fuera de los países donde existe intervención directa de Fútbol Más.

“Este taller es de suma importancia para Fútbol Más Perú y abre las puertas para relacionarnos de otra forma con la academia en el mundo. Nuestro sueño de poder transformar realidades de miles de niñas y niños a través del deporte, el fútbol y el juego necesita de más personas para poder materializarse y esta es la forma; poniendo a disposición nuestra expertise para que otros y otras puedan llevarla a más rincones del planeta”, dice Daniel Orrego, director ejecutivo de Fútbol Más Perú.

IMG 1415 Futbolmas

El Fútbol Puede Transformar la Realidad.

How Collaborate

HAPPINESS
TRAINS

With your support, we continue to transform lives in the world.

Futbolmas white logo
Contact
Basic information on data protection: In accordance with the RGPD and the LOPDGDD, FOUNDATION, LARGE VALUES will treat the data provided for the purpose of managing and dealing with your request. For more information about the processing of your data and exercise your rights, please visit our privacy policy.
COPYRIGHT 2024 © DEVELOPED BY ESAONDA