Idioma
isologo blanco

NOTICIAS

Trofeo de la CONMEBOL Copa América visita comunidad de Fútbol Más en Renca gracias a Mastercard

El trofeo de la CONMEBOL Copa América que trajo Mastercard, patrocinador oficial del torneo llegó a Chile y aterrizó en el barrio Huamachuco de Renca para compartir un partido de fútbol junto a los niños y niñas de la comunidad sociodeportiva del sector.

El trofeo de la CONMEBOL Copa América arribó a Chile gracias a Mastercard, patrocinador oficial del torneo, que este año se disputará en Estados Unidos. Uno de los destinos de la gira llamada Trophy Tour de Mastercard, fue el barrio Huamachuco de Renca, donde la comunidad que participa del programa sociodeportivo de Fundación Fútbol Más disfrutó de un partido inolvidable junto al galardón continental más antiguo del mundo.

Durante la jornada, a la que también se sumó la comunidad del barrio Isla de Chiloé, se echó a correr el balón y se disputaron partidos de distintas categorías en el marco de la metodología del deporte para el desarrollo que lleva a cabo Fundación Fútbol Más y, tras eso, vino la tan anhelada fotografía con el trofeo de la Copa América.

Sonrisas al por mayor y camisetas principalmente de la selección chilena complementaron el anhelado momento por niñas, niños y jóvenes, quienes guardaron la postal en sus teléfonos e incluso algunos se atrevieron con una selfie junto al histórico trofeo que levantó la Roja en 2015.

Estamos felices que el trofeo de la CONMEBOL Copa América pueda ser disfrutado por las comunidades con las que trabajamos hace seis años en este territorio. Acá se vivió una tarde inolvidable para decenas de niñas, niños y jóvenes a quienes les entregamos un espacio protegido para que puedan jugar y hacer deporte, y a la vez ir adquiriendo habilidades para su desarrollo.

María Daniela Noreña, directora ejecutiva de Fundación Fútbol Más.

Para Mastercard, el fútbol es una pasión que trasciende fronteras y une a personas de todo el mundo más allá de diferencias y fronteras geográficas. Por eso, como patrocinador oficial de la Copa América quisimos traerla a Santiago de Chile para ofrecer una experiencia Priceless a los aficionados, acercando el trofeo más deseado de América Latina a los fanáticos del fútbol. El trofeo ya estuvo en Argentina y Uruguay, ahora Chile y posteriormente estará en Brasil, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, México y finalmente Miami.

Patricia Merino, VP de Marketing & Comunicaciones en South LAC en Mastercard. 

Desde el 4 al 7 de abril, la gente podrá ir a ver la Copa que estará abierta al público en el stand de Banco Falabella en Mall Plaza Vespucio, comuna de La Florida. Quienes realicen compras con sus tarjetas Mastercard Banco Falabella, y mostrando la boleta de la compra, podrán tomarse una foto con el trofeo.

La Roja comienza su camino en la CONMEBOL Copa América Estados Unidos 2024 el viernes 21 de junio, ante Perú en Arlington, Texas. Argentina, campeón vigente, y Canadá son los otros integrantes del grupo A.

¿Cómo Colaborar

LA FELICIDAD
SE ENTRENA

Con tu apoyo seguimos transformando vidas en el mundo.

Futbolmas logo blanco
Casa Central

Bustamante 26, 4to piso, Providencia, Santiago, Chile
contacto@futbolmas.org

Links
Contacto
Información básica en protección de datos: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FUNDACIÓN GRANDES VALORES tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar y atender su solicitud. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra politica de privacidad.
COPYRIGHT 2024 © DESARROLLADO POR ESAONDA