Language
isologo white

NEWS

MASISA y Fundación Fútbol Más inician programa social en Cabrero

Masisa, en conjunto con la Fundación Fútbol Más iniciaron un programa social en el que trabajarán con niños de 6 a 15 años que viven en contextos de vulnerabilidad social, potenciando valores y habilidades para la vida a través del fútbol, el deporte y el juego.

Masisa está comprometida con el desarrollo de las comunidades, con el objetivo de promover el bienestar de los niños y jóvenes, fortaleciendo procesos de resiliencia, vínculos significativos y cohesión comunitaria a través del juego y el deporte, inculcando valores tales como el respeto, alegría, creatividad, responsabilidad y trabajo en equipo.


Sobre el programa, Alejandro Carrillo, Gerente General de MASISA asegura que “para todos quienes somos parte de la compañía, esta actividad representa un verdadero motivo de alegría y orgullo. Desde siempre hemos creído en la educación y el deporte como movilizadores del crecimiento y desarrollo social, además de instancias para compartir y generar lazos de largo plazo con las comunidades de las que somos parte”.

La idea principal es fortalecer la participación y el compromiso de las personas para poner en valor la identidad a través de actividades comunitarias y del deporte.



Además contará con la instauración de la “Tarjeta Verde”, una herramienta de vinculación, refuerzo positivo y límites claros. Promueve el aprender jugando y garantiza un enfoque formativo del fútbol. Es una herramienta pedagógica que no expulsa, castiga, ni amonesta, sino que premia y promueve las conductas prosociales de niñas, niños, jóvenes y adultos.

Por otra parte, Daniela Noreña, Directora Social de Fundación Fútbol Más, comentó que “esta iniciativa busca beneficiar a cerca de 200 niños, niñas y adolescentes, a través del deporte y la construcción de una sociedad que se preocupa de la infancia y que trabaja y entrena la felicidad de los más pequeños a través del fútbol y del reconocimiento positivo, en un trabajo mancomunado entre la empresa, la fundación y las comunidades.

How Collaborate

HAPPINESS
TRAINS

With your support, we continue to transform lives in the world.

Futbolmas white logo
Contact
Basic information on data protection: In accordance with the RGPD and the LOPDGDD, FOUNDATION, LARGE VALUES will treat the data provided for the purpose of managing and dealing with your request. For more information about the processing of your data and exercise your rights, please visit our privacy policy.
COPYRIGHT 2024 © DEVELOPED BY ESAONDA