isologo blanco

NOTICIAS

Proyecto “Jugando Seguros” de Fútbol Más recibe el Grant SVRI 2023

La Iniciativa de Investigación sobre la Violencia Sexual (SVRI, por sus siglas en inglés) es la red mundial más grande de investigación que trabaja para generar conocimientos sobre la violencia contra las mujeres, niños y niñas. Conocimientos que son esenciales para encontrar soluciones que pongan fin a la violencia en países de ingresos bajos y medios.

El proyecto de investigación propuesto por Fútbol Más se denomina:  Jugando Seguros: El fútbol como medio para transformar normas de género nocivas y abordar la violencia contra niños, niñas y adolescentes” que tiene por objetivo, evaluar el impacto de una intervención que busca mejorar las habilidades socioemocionales de niños y adolescentes utilizando un enfoque transformador de género que se espera reduzca las normas de género nocivas y reduzca la prevalencia de la violencia contra los niños y la violencia de género en las relaciones de pareja entre adolescentes.

Imagen2 Futbolmas

La investigación en el país se realizará con el apoyo del Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRADE). Cabe resaltar que el proyecto fue el único elegido en Sudamérica compitiendo con 312 propuestas de África, Asia, Europa Central y Oriental, América Latina y el Caribe. Puedes conocer a todos los ganadores en: http://svri.org/what-we-do/research-support/svri-research-grant-2023?fbclid=IwAR2ysiXAdpHRMIK-jyDU-_Gi799K9sOtg_u1gneu1PbJr4wQiaVzMXctz80

 

Sobre Fútbol Más

Somos una ONG que nace en Chile el año 2008, con el objetivo de promover el bienestar felicidad de niños, niñas y comunidades que viven en contextos de vulnerabilidad social. Utilizamos el Deporte para el Desarrollo como estrategia de intervención social para aportar en la construcción de espacios protegidos para la infancia. Actualmente, en el Perú nos encontramos en La Libertad, Arequipa, Cusco, Ica y Lima.

220827 Watson Futbol Mas Huamachuca 41 Futbolmas

¿Cómo Colaborar

LA FELICIDAD
SE ENTRENA

Con tu apoyo seguimos transformando vidas en el mundo.

Futbolmas logo blanco
Contacto
Información básica en protección de datos: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FUNDACIÓN GRANDES VALORES tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar y atender su solicitud. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra politica de privacidad.
COPYRIGHT 2024 © DESARROLLADO POR ESAONDA