Idioma
isologo blanco

NOTICIAS

El COE y Fútbol Más España se unen para impulsar la inclusión y defensa de niños en situación de vulnerabilidad social

El Comité Olímpico Español y la Fundación Fútbol Más han firmado este miércoles un convenio de colaboración para impulsar el deporte y la integración, así como promocionar de manera conjunta la defensa de niños en situación de vulnerabilidad social. 

El acuerdo ha sido rubricado en la sede de la entidad olímpica por medio del presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y el presidente de la Fundación Fútbol Más, Gonzalo García Casamayor. Aitor Hernández, director ejecutivo España de la Fundación Fútbol Más, y Antía Jácome y Pablo Martínez, deportistas olímpicos y embajadores de la fundación, también han estado presentes durante el encuentro.  

Con la firma de este documento, ambas entidades constituyen una alianza estratégica para el impulso conjunto de sus valores, estableciendo las líneas generales de colaboración entre ambas con la finalidad de diseñar, realizar y ejecutar proyectos y actuaciones en común.  

Asimismo, con este convenio, la Fundación Fútbol Más pasa a formar parte de las Fundaciones a las que las entidades y eventos deportivos que deseen obtener el sello de entidad deportiva sostenible Plus del COE o el sello de evento deportivo sostenible plus del COE puedan aportar sus donaciones o activaciones sociales. Igualmente, el COE será el nexo de unión de la Fundación y deportistas que, de forma altruista, quieran colaborar con la Fundación.  

El firme compromiso del COE con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) encuentra en este acuerdo un gran aliado para desarrollar la línea de estrategia de Acción Social del COE en la que se activan los ODS de personas: ODS 1 (Hambre Cero); ODS 2 (Pobreza Cero); ODS 3 (salud y bienestar); ODS 4 (educación de calidad); y ODS 5 (Igualdad de Género). 

La Fundación Fútbol Más es una institución sin ánimo de lucro, que tiene entre sus fines mejorar la calidad de vida y generar un cambio social positivo a través de metodología socio-deportiva a largo plazo en las comunidades vulnerables donde trabaja. 

¿Cómo Colaborar

LA FELICIDAD
SE ENTRENA

Con tu apoyo seguimos transformando vidas en el mundo.

Futbolmas logo blanco
Casa Central

Bustamante 26, 4to piso, Providencia, Santiago, Chile
contacto@futbolmas.org

Links
Contacto
Información básica en protección de datos: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FUNDACIÓN GRANDES VALORES tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar y atender su solicitud. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra politica de privacidad.
COPYRIGHT 2024 © DESARROLLADO POR ESAONDA