Idioma
isologo blanco

NOTICIAS

Cruzados y Fundación Fútbol Más reactivan su alianza por la Infancia

Un grupo compuesto por cerca de 30 jóvenes, niños, niñas que son parte de nuestros programas en las comunas de Renca, Puente Alto y Maipú visitaron San Carlos de Apoquindo para presenciar la práctica del plantel de honor de Universidad Católica.

Junto con disfrutar y aprender de los movimientos y rutinas de los jugadores del plantel profesional, el grupo de invitados e invitadas de Fundación Fútbol Más pudo compartir con los hinchas cruzados presentes y, sobre el final del entrenamiento, lograron fotografías y firmas de los futbolistas de la UC: en cada encuentro se hizo entrega de la Tarjeta Verde y se relevaron los principales valores que conforman el trabajo de la institución.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Universidad Católica (@cruzados_oficial)

Además, la directora ejecutiva de Fundación Fútbol Más, Daniela Noreña, intercambió camisetas con el gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich. Esto, como un gesto de colaboración y compromiso para continuar potenciando y profundizando el trabajo conjunto de aquí en adelante.

Cabe destacar que Cruzados y Fundación Fútbol Más han realizado juntos variadas intervenciones de impacto positivo para el bienestar y desarrollo de niñas y niños, ligando la actividad física y el juego con el desarrollo social. Por ejemplo, con la participación de jugadoras y jugadores en los talleres de la Fundación, invitando a actividades recreativas en el estadio, con campañas de donación y recaudación, entre otros.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida de Fundación Fútbol Más (@futbolmascl)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Universidad Católica Femenina (@cruzadasoficial)

¿Cómo Colaborar

LA FELICIDAD
SE ENTRENA

Con tu apoyo seguimos transformando vidas en el mundo.

Futbolmas logo blanco
Contacto
Información básica en protección de datos: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FUNDACIÓN GRANDES VALORES tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar y atender su solicitud. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra politica de privacidad.
COPYRIGHT 2024 © DESARROLLADO POR ESAONDA