Fútbol Más Estadios busca aportar en la progresiva transformación de los estadios como lugares de encuentro e inspiración para la sociedad.

Fútbol Más Estadios ha desarrollado dos iniciativas masivas. La primera de ellas fue la campaña “América Nos Une”, en conjunto con Unicef Chile, que tuvo la adhesión de cientos de miles de personas durante la Copa América Chile 2015. La segunda, es la campaña Lo Lindo del Fútbol, actualmente en desarrollo, que ha destacado las actitudes positivas de esta disciplina para contribuir en la transformación del fútbol, como fuente inspiradora para la sociedad y, en especial, para los niños.

 

“América Nos Une” – Copa América Chile 2015

En cada partido que disputó la Selección Chilena en el torneo, los asistentes levantaron la Tarjeta Verde de Fútbol Más en señal de respeto durante la entonación de los himnos patrios de los países visitantes.

Lo Lindo del Fútbol

Es una campaña impulsada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), el Canal del Fútbol (CDF), el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile (SIFUP) y Fútbol Más. Tiene como principal hito al Círculo de Honor, una experiencia simbólica utilizada en los talleres de Fútbol Más Barrios, desde hace 8 años, el cual se oficializó como protocolo en gran parte del Fútbol Joven, además de tener presencia en el Fútbol Femenino. Además, todos los clubes de la Primera División del Fútbol Chileno lo han realizado al menos una vez.

Galería de fotos